La empatía



Reescrito en español el 6 de noviembre de 2012.


No soy una espectadora que llora fácilmente con el drama de una película. Pero tuve una. El otro día la emitieron en un canal de televisión, así me dio la curiosidad de si la veía por segunda vez, lloraba en la misma escena. Resulta que lloré mucho. La película es ''Stepmom/Quédate a mi lado''protagonizada por Susan Sarandon, Ed Harris y Julia Roberts. No estoy segura de si me emociona la película como una pieza: por partes me gusta mucho como la escena excepcional de las luces de otoño y una ingeniosa composición de cruces de sentimientos de los protagonistas. Creo que mis lágrimas eran debido a la actuación de Susan Sarandón: la protagonista hacía unas patchwork para sus hijas. 

La semana pasada vino Susan Sarandon para promocionar a la película ''Emotional Arthmetic'', era una de varias películas de estreno de la semana en Madrid. (cada semana hay varios estrenos, que no ven todas ¿no?) La novela original es del mismo título del novelista canadiense Matt Cohen. El direcor es también canadiense Paolo Barzman. Los actores son Christopher Plummer, Roy Dupuis, Max von Sydow, Gabriel Byrne y Susan Sarandon. 99 minutos. Canadá, 2007. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario