Candidata olímpica


Sábado, 6 de septiembre de 1986, Barcelona

Bar/restaurante frente a la Sagrada Familia: 412 pts. Metro: 100 pts. Camiseta de la olimpiada de Barcelona: 800 pts. Pegatina de los Rolling Stones: 150 pts. Cinta musical de Sting: 2.065 pts. Correo: 935 pts.

     Esta mañana me he levantado a las 8. Después de desayunar, he salido con Naoko hacia la oficina de Correo. Iba mandar un paquete de 4 kilos. El chico nos dijo que tenía que dividir en dos paquetes porque los sábados no se admitía paquetes de más de 2 kilogramos. Le pregunté cuánto me salían en los dos y me contestó que eran unas 2.000 pesetas. Por un grito al cielo ¡qué caaaaaro!, no al chico, sino al precio que nos dijo, vino otro señor del correo y confirmó el precio y me dijo''son 935 pesetas''. Tardé una hora para mandar paquete. Después pasamos al almacén de la plaza de Catalunya, vi una camiseta de la Olimpiada en 1992. Estaba convencida de que la sede olímpica ya había sido en Barcelona, porque en todas las partes de la ciudad veía las frases de ''Barcelona `92'' y todos los coches que ví llevaban las pegatinas de''Barcelona `92''en la parte atrás del vehículo, se venden las camisetas por 800 pesetas, etc. Por un momento me recordó a las campaña que había desarrollado Nagoya, entonces era el rival fuerte de París. Pues compré una camiseta para mi hermano como suvenir de la futura olimpiada. Vi también una cinta de Sting, que quizá era del concierto en vivo con la banda de jazz en el Carnegie Hall de Nueva York.

Aunque no creo que llegue este diario hasta los organizadores de la campaña de la candidata olímpica para Madrid, ésta es una buena idea de conseguir el sueño para Madrid, creo.

Escrito el 1 de marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario