Escribir en español perjudica la salud en solo un día


    Ayer tenía 38.9 de fiebre y estaba en la cama.  Tomé una pastilla de ibpurofeno, dos vasos de agua, un yogur griego con azúcar y una pela troceada. Esta mañana ya estoy bien. No suelo enfermarme. Durante casi medio siglo de mi vida nunca me he fractuado los huesos, ni he entrado a la sala de quirófano, se lo agradezco a mis padres.

    Desde hace como unos 5 o 6 años no escribía en español, salvo la necesidad que tuve algunas ocasiones. Como estaba tan emocionada escribir en español en las últimas semanas, creo que me he pasado a mi límite, por consiguiente tal vez he tenido fiebres.

   Procuraré escribir en español más despacio.

   Que tengan un buen fin de semana.

 Escrito el 24 de septiembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario