Diario


Ayer me levanté a las cinco y nueve de la madrugada en la hora española peninsular.
Me apeteció fumar un cigarro, pero mi médico me había recomendado que no fumara, por lo menos, hasta dejar de toser.
Y escribo unas frases que me vinieron a la cabeza al despertarme.
El museo de El Prado es una de las mejores pinacotecas del mundo(mundial!!【recordándome a Manolito】).
Velázquez no quería volver a España cuando estaba en Italia debido a la segunda misión del rey.
Velázquez tenía una novia que se llamaba Olimpia.
Hoy me he levantado a las siete de la mañana.
Me acordé de que quedé con unos chicos en la boca de metro de Alonso Martínez. Fuimos por el barrio de Moncloa-Argüelles, la calle Princesa, Gran Vía y acabamos tomando churros con chocolate a las siete da la mañana. Domingo por la mañana es solo para dormir.
¿Sueñas mucho?
Un amigo mío cada mañana apunta qué lo que ha visto en sueño.


Escrito el 7 de octubre de 2011
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario